– Páginas Web

Loading
loading..
Web

Para nosotros cada cliente es único, y por ellos, ponemos a su disposición las opciones de diseño web más adecuadas para su empresa.

Todo el mundo busca información en Internet. Si su empresa no está presente, es como si realmente no existiera, no es conocida para sus potenciales clientes. Es el escaparate que tendrá su empresa en el mundo, su carta de presentación y el lugar donde darse a conocer sin los límites físicos que en otros tiempos existían.

Nuestro servicio de diseño web incluye el alojamiento y dominio de su negocio sin coste adicional durante el primer año.

Todos nuestros diseños están adaptados para poder verse en cualquier dispositivo: ordenador, tablet o smartphone.

Tanto, si has diseñado tu web con nosotros, como si no; podemos ofrecerte un servicio de mantenimiento para tu web que incluye, entre otras cuestiones:

  • Alojamiento y dominio de su página web.
  • Actualizar temas, plugings y complementos de su página si se ha generado con un CMS.
  • Realizar copias de seguridad.
  • Solucionar las posibles caídas de tu página.
  • Impedir spam o cualquier otro tipo de ciberataque.
  • En definitiva, se despreocupará de las cuestiones técnicas que conlleva el mantenimiento de una página web. Centrándose únicamente en lo que quiera comunicar con sus clientes

También integramos y vinculamos su página web con sus perfiles en redes sociales, de manera que aquélla se convierta en el centro de su actividad dentro de Internet.

Creamos y diseñamos la página web que mejor refleje la esencia de su negocio.

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background